miércoles, 18 de enero de 2012

Descripción del Proyecto


Se plantea el proyecto de simular por medio de sintetizadores y computadoras algunos instrumentos musicales. Se realizará la captura de ciertas variables que serán manipuladas electrónicamente por medio de sensores, acondicionamiento y procesamiento de señales para reproducir los sonidos del instrumento mientras se manipula en tiempo real. El objetivo es interactuar con el instrumento y reproducir su sonido mediante un sintetizador que será realizado bajo una serie de lineamientos que serán definidos y presentados posteriormente.

Para ello habrá que seguir una serie de pasos que serán descritos cronológicamente a lo largo de las publicaciones. Existirán algunas actividades que pueden ser realizadas en paralelo y otras que necesitarán resultados de actividades anteriores, esto será descrito e informado oportunamente. Las etapas serán descritas mientras estén en su desarrollo para brindar un mayor detalle de las mismas.

Así mismo se irá describiendo cronológicamente los avances del proyecto, se proporcionará información que se considere necesaria para el entendimiento y seguimiento de las diferentes etapas del proyecto hasta llegar a su culminación.

2 comentarios:

  1. Muy bueno ahora si me gusta el estilo. Falta el otro instrumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, ya esta publicado el otro instrumento. Tuve problemas con mi internet pero ya esta montado, saludos y disculpa!

      Eliminar